En Apuestas Nacionales de Colombia S.A.S., marca SuChance, conmemoramos con gran optimismo nuestros 38 años de trayectoria

En Apuestas Nacionales de Colombia S.A.S., marca SuChance, conmemoramos con gran optimismo nuestros 38 años de trayectoria, forjados con esfuerzo, compromiso y creatividad en el mundo de los juegos de suerte y azar, así como la red más importante de servicios en línea: Recaudos, Giros, Pagos, Recargas, Apuestas Deportivas BETPLAY y Corresponsal Bancario. Siempre promovemos el desarrollo económico y social en beneficio del bienestar de todos los huilenses.

Generamos más de 500 empleos directos y también impactamos positivamente a más de quinientas familias de manera indirecta que dependen de nuestra actividad económica. En cumplimiento al contrato de concesión 048 del 2023, transferimos en el primer año la suma de $31.653.039.949 (MCTE) al sector salud y $3.874.332 (MCTE) como gastos de administración para la Lotería del Huila.

NUESTRA HISTORIA

Comenzó el 2 de mayo de 1986, cuando iniciamos operaciones bajo el nombre de Promociones del Sur LTDA. Con el tiempo, evolucionamos hasta convertirnos en Apuestas Nacionales de Colombia S.A.S., marca SuChance.

Desde 1994, SuChance ha sido liderada por el grupo AGROVAR, bajo la dirección del señor Luis Henry Varón Ochoa, y desde 2011, en alianza con la empresa SEAPTO S.A., GANAGANA DEL TOLIMA. Este liderazgo ha fortalecido nuestro portafolio de servicios e impulsado la innovación tecnológica, logrando una cobertura en los 37 municipios del Departamento del Huila y en más de 50 centros poblados rurales, tales como (Juncal, Vegalarga, Fortalecillas, Caguán, Bruselas, San Adolfo, Pacarní, Zuluaga, Tres Esquinas, Valencia de la Paz), entre otros.

Nuestra red comercial se compone de más de 220 puntos de venta directos y 225 puntos indirectos, consolidando así una amplia presencia en la región.

REDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Hoy, nuevamente bajo el liderazgo de la Gerencia General, en cabeza de Raúl Castro Rayo y su equipo directivo, técnico y comercial, seguimos fortaleciendo la red multiservicios más grande de la región. Nuestro objetivo es alcanzar mejores indicadores económicos y sociales para los huilenses, enfocándonos en:

  • Generar más empleos directos e indirectos.
  • Ampliar la cobertura de servicios en zonas urbanas y rurales.
  • Optimizar tecnológicamente nuestra propia red de comunicaciones.

¡Gracias, Huila, por estos 38 años de apoyo y confianza!

Seguiremos trabajando para cumplir sueños y mejorar la vida de todos los huilenses.

Periodico La Nacion
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Camila España de la Oficina de Calidad; Jorge Luis Manchola, Coordinador de la Oficina de Referencia y Contrarreferencia; Margarita Arias, Coordinadora del Servicios de Urgencias; Juan Diego Fierro Oliveros, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva; Ingrith Paola Gaitán Díaz de la Unidad Cardiovascular; y Mónica Bibiana Martínez Macías, Asesora de Acreditación.