Repudio ha causado el asesinato de una joven madre en Cúcuta. La víctima iba saliendo de un supermercado con su bebé cuando hombres armados le quitaron la vida. Las autoridades investigan lo ocurrido.
Redacción Web/LN
Hay consternación en Cúcuta, capital de Norte de Santander, por el asesinato de una joven madre. El crimen fue perpetrado delante de su hijo de un año. El bebé salió ileso del ataque sicarial, ocurrido en el sector de Playa Hermosa.
De acuerdo con información del Diario La Opinión, medio de comunicación local, la víctima fue identificada como Alejandra Paredes Pérez, de 26 años de edad. Los hechos ocurrieron ayer a las afueras de un supermercado al que acudió Alejandra con su bebé para comprar unos víveres.
Cámaras de seguridad grabaron a la joven en el establecimiento, donde se le ve que iba sola con su hijo, quien estaba en un coche. Luego de pagar, se observa cuando sale a la calle. Estando afuera, un sicario la abordó y le disparó en repetidas oportunidades, incluso cuando ya se encontraba tendida en el piso, todo esto delante del menor de apenas un año de edad.
Según las autoridades, en su huida, el sicario y su cómplice se habrían caído de la moto en la que iban y en el sitio quedó abandonada el arma empleada en el crimen. Sin embargo, consiguieron escapar.