Ana Lucía Domínguez insiste como empresaria mientras su esposo Jorge Cárdenas insiste como cantante. Los felices esposos son ahora la imagen de la campaña en el país para el consumo de chocolate. Ana Lucía Domínguez insiste como empresaria mientras su esposo Jorge Cárdenas insiste como cantante. Los felices esposos son ahora la imagen de la campaña en el país para el consumo de chocolate. LA NACIÓN, BOGOTÁ La actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo el actor Jorge Cárdenas serán la imagen de la nueva campaña para promover el consumo de chocolate en el país, ‘Chocolateamos’. Por su parte se confirmó que Jorge Cárdenas vuelve a lanzarse como músico con un nuevo disco titulado ‘Cómo te digo que no’. Pero la industria familiar produce también por el lado de Ana Lucía, quien tiene ahora su propia marca de ropa ALD, prenda para mujeres reales, la cual surgió porque según ella no encontraba ropa en el mercado que le quedara como ella quería y al parecer su brillante idea, sobre todo por lo original, le ha dado buenos ingresos al haber familiar. De igual forma Domínguez saldrá del país por un buen tiempo, para hacer parte de una producción compartida entre México, EE.UU. y Colombia. Por el camino del éxito Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas.