Con gol de Anlly Taborda en la última jugada de partido, Atlético Huila femenino venció como visitante 1-0 a Atlético Bucaramanga y volvió a meterse en el grupo de los ocho con un partido pendiente. El próximo reto del conjunto opita será América de Cali.
Redacción Web/LN
Por la fecha 5 de la liga femenina, Atlético Huila venció como visitante 1-0 a Atlético Bucaramanga y sumó tres puntos vitales, pues se volvió a meter al grupo de los ocho y se recuperó de la derrota ante Independiente Santa Fe.
El primer tiempo fue parejo y de muy pocas chances de gol. Aunque Huila por momentos dominó el partido, careció de profundidad. De hecho, ninguna de las arqueras fue protagonista o figura en esos primeros 45 minutos.
Ya en la parte complementaria, el partido siguió con la misma tónica, aunque Bucaramanga tuvo pasajes donde dominó el juego y generó chances de gol, pero la arquera del Huila, Camila Román, apareció cuando todo que aparecer. Pero, cuando todo parecía que el partido terminaba sin goles, la juez del compromiso pitó penal a favor del Huila. Del mismo se hizo cargo Anlly Taborda, que con un remate cruzado puso al minuto 94 el 1-0 en el marcador.
Con estos tres puntos, el Huila femenino llega a 7 puntos y vuelve a meterse en el grupo de los ocho. De momento marcha en la séptima posición del campeonato y tiene un encuentro pendiente.