De acuerdo con la Policía, el alijo de marihuana tendría como destino la capital del país. El estupefaciente fue hallado en un compartimento entre la carrocería y la cabina, envuelto en varios bultos que contenían 850 panelas de marihuana.
Redacción Web/LN
En el municipio de Gigante, la Policía capturó a un sujeto que tenía en su poder 850 kilos de marihuana. “Un vehículo que transportaba 850 kg de marihuana fue interceptado por unidades de Tránsito y Transporte sobre la ruta 45 en el sector conocido como ‘Puerto Seco’ jurisdicción del municipio de Gigante Huila”, indicó la Policía.
Por otro lado, la Policía reportó que el vehículo estaba haciendo maniobras peligrosas, por lo que llamó mucho más la atención. Además, el olor del estupefaciente levantó aún más la sospecha de las autoridades.
“Los uniformados hicieron el pare del vehículo ya que este se encontraba realizando maniobras peligrosas en el sector de ‘Altares,’ que es reconocido por la alta accidentalidad, cuando los policías se acercaron a revisar la carga, se encontraron con unas canastillas vacías y un fuerte olor a marihuana, lo que los llevó a revisar exhaustivamente el vehículo y a encontrar el alucinógeno“, sentenció la Policía.
“Al indagar la razón del olor de la marihuana, el conductor el manifestó a los policías que se había ‘fumado un porro’ y por eso el olor, sin embargo los uniformados procedieron a bajar las canastillas encontrando el alijo. En medio de la cabina del vehículo y la carrocería del mismo en bultos, iban escondidos 850 panelas de marihuana con un peso aproximado a los 850 kg, que tendría como destino la ciudad de Bogotá”, complementó la Policía.
De acuerdo con la Policía, este estupefaciente tendría un costo superior a los 900 millones de pesos.