Un hombre, de quien se desconoce su identidad, fue asesinado en medio de un caso de intolerancia social en el casco urbano de la despensa agrícola del Huila. El hecho se presentó en el marco de la celebración de Año Nuevo.
Una discusión entre vecinos desencadenó el fallecimiento de un poblador en la despensa agrícola del Huila. El crimen ocurrió en el marco de la celebración de Año Nuevo.
De acuerdo con la información suministrada, el trágico suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer en el barrio 20 de Julio, donde se originó un pleito entre los habitantes del sector.
Circunstancias
Cuentan testigos que una discusión trascendió a la violencia física, en la que una persona desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de la víctima, ocasionando heridas letales en su cuerpo.
El afectado, quien se desplomó en el piso, fue auxiliado y llevado de emergencia en una motocicleta hasta la E.S.E. Hospital Municipal de Algeciras, donde los galenos hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida, sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con la Policía, este lamentable suceso habría sido motivado por la excesiva ingesta de licor.
Tras el asesino
El responsable del crimen, luego de su cometido, emprendió la huida con rumbo desconocido. Las autoridades hicieron presencia en el lugar, donde realizaron las indagaciones correspondientes y la recolección de evidencia física y material probatorio que conduzca a la ubicación y captura del homicida.
Por su parte, el cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal, donde le realizarán las respectivas pruebas técnicas para determinar su identidad, ya que al cierre de edición no había sido establecida. Este es el primer hecho violento que se presenta en el municipio al inicio de este año 2025.
Foto ilustrativa.