Las autoridades de Cali ofrecieron $100 millones de recompensa por información sobe los responsables de este lamentable hecho.
Redacción Web/LN
En un taller del barrio San Judas de Cali fue encontrada una adolescente de 15 años de edad, asesinada y desmembrada la madrugada de ayer de diciembre.
Los hechos sucedieron cuando la menor de edad regresaba de hacer un mandado la noche de Velitas y fue entrada al establecimiento. Al pasar las horas y no llegar a casa, los padres acudieron a las autoridades, quienes encontraron esta mañana los restos de la víctima en el local comercial
“También el dueño del establecimiento había llamado a la Policía. Una vez ingresamos con los laboratorios, vimos unos trazos de sangre que nos condujeron a buscar en unas canecas, en una maleta que se encontraban debajo de una escalera, en un cuartillo de guardar elementos, una caneca donde se encontraban partes de la menor de edad”, informó el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Según el oficial, quien asesinó a la adolescente sería Harold Andrés Echeverry, quien fue identificado como el vigilante del taller y además las autoridades manifestaron que tiene antecedentes de acceso carnal violento en menor de 14 años de edad.
Por la captura del agresor, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $100 millones por información que ayude a dar con su paradero.
“Es un hecho aberrante y desproporcionados, por eso ofrecemos la recompensa por información que nos ayude a capturar a este delincuente. Tenemos un despliegue de Policía en los barrios y terminales aéreas o terrestres”, manifestó Jimmy Dranguet, Secretario de seguridad distrital.