Se trata del Módulo Regional, el cual será entregado oficialmente a todos los huilenses este jueves 17 de agosto en un evento especial que se realizará en la principal terminal terrestre del departamento, obras que beneficiarán a todos los viajeros y le dieron una mejor imagen a la ciudad. 

El Módulo Regional, una amplia zona de servicios para los viajeros hacia y desde todos los municipios del Huila, será puesto en servicio en el Terminal de Transportes de Neiva este jueves, en una ceremonia especial que presidirá el gobernador Carlos Julio González Villa. 

El Módulo contará con 21 taquillas para once empresas de transporte, informó el gerente Gilberto Casallas Perdomo. 

Tendrá también seis locales comerciales y una moderna sala de espera, dotada con avanzada tecnología en servicios como la batería de baños, precisó el directivo. 

El Módulo Regional tuvo una inversión de 5.500 millones de pesos, procedentes de recursos propios y de crédito, y una emisión de acciones. 

La nueva área moderniza los servicios a los usuarios para viajeros dentro del Huila, al igual que lo hizo el Módulo Centenario para pasajeros hacia destinos nacionales.