En asamblea extraordinaria de la Dimayor, los clubes de liga y de torneo de ascenso aprobaron el regreso del Cúcuta Deportivo al fútbol colombiano. El conjunto ‘motilón’ volverá a la competencia en junio y en el torneo de ascenso.
Redacción Web/LN
Un nuevo rival tendrá Atlético Huila en el segundo semestre del torneo de ascenso y será el Cúcuta Deportivo. Luego del calvario que vivió el año pasado, el conjunto ‘motilón’ regresará a la competencia en la segunda división del fútbol colombiano, esto tras la aprobación de los clubes de liga y torneo en asamblea extraordinaria de la Dimayor.
“Lo que se define es con buena energía volver a darle este arranque al Cúcuta, ya se definió que arrancamos en la B y en junio, falta pulir todo el acuerdo que viene hacia adelante. Todo lo que se llegue a acuerdos y que venga de aquí en adelante tenemos que discutirlo. Lo más importante es que hoy volvemos a jugar en el Fútbol Profesional Colombiano”, indicó el presidente del Cúcuta, Eduardo Silva Meluk.
“Tenemos que ir por cosas importantes, venderle la idea a todos de tener un buen equipo, llenar el estadio, volver a ser la plaza que Cúcuta es. Empezamos en la B, recuperamos un grande, eso nos tiene muy felices. Llevamos mucho tiempo trabajando para poderlo lograr”, añadió Silva Meluk.
Por otro lado, el presidente confirmó que el exdefensor de la Selección Colombia, Aquivaldo Mosquera, dirigirá al equipo en el regreso al balompié nacional.