Dos personas oriundas de la capital del Huila fallecieron luego de protagonizar un trágico siniestro en el departamento del Tolima.
Las víctimas mortales son Dayro Gutiérrez, quien iba en calidad de conductor, y su señora esposa Andrea Muñoz, quien iba como ocupante de la motocicleta, en el tramo vial que conecta al municipio de San Luis con Ibagué.
Al parecer el hombre y la mujer habían emprendido un viaje en la mañana del jueves desde Neiva para visitar a unos seres queridos en la capital tolimense ese día.
Lamentable a la altura del sector Payandé, el conductor, por razones desconocidas, perdió el control y se salió de la vía.
A consecuencia del golpe, ambos murieron instantáneamente. Los cadáveres quedaron tendidos en la zona verde, al lado de su medio de transporte. Hasta allí llegaron las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de ese departamento para realizar los actos urgentes. Será el equipo forense quien determine las circunstancias que desencadenaron en el siniestro.
De los hoy fallecidos se supo que habían sido residentes del barrio Panorama, en la comuna Ocho de la capital del Huila.