La senadora María Fernanda Cabal aseguró que no ve con buenos ojos el gobierno del presidente Gustavo Petro, y sostuvo que los nuevos ministros están locos y totalmente radicalizados. Además, la senadora precisó que, ante un posible incremento de la violencia, los territorios podrían quedar bajo el ‘yugo’ de las disidencias.
Redacción Web/LN
La senadora de oposición María Fernanda Cabal criticó duramente la gestión de Gustavo Petro en sus primeros ocho meses, y aseguró que los nuevos ministros, posesionados el primero de mayo, “están locos y totalmente radicalizados”.
“Este gabinete está más loco que el anterior. Las personas más radicalizadas, (…), esto va a terminar en una economía arruinada en un desempleo gigante y lo más peligroso, en una violencia que va a llevar a los territorios prácticamente a estar bajo el mando de las disidencias”, dijo la congresista.
Por otro lado, la senadora del Centro Democrático fue enfática en resaltar que no habla desde su postura de oposición, sino, porque, según ella, es la realidad.
“No lo digo porque sea de oposición, ni porque, obviamente, no me gusta Petro, sino, porque es la realidad. Nosotros somos oposición permanentemente y nuestro rol es ese, es destapar los errores y los defectos de lo que está haciendo el actual Gobierno y hacia dónde nos va a llevar”, añadió Cabal.