El cuerpo de Nicolás Ardila Angulo, el menor de 15 años que murió al caer de un cuarto piso del colegio Anglocanadiense de Neiva, será velado el día de mañana en la funeraria Los Olivos. Posteriormente, el 20 será su sepelio.
Redacción Web/LN
La población neivana sigue consternada por la pronta partida de Nicolás Ardila Angulo, un estudiante de noveno grado del colegio Anglocanadiense. Este menor cayó de un cuarto piso cuando estaba viendo la última hora de clase.
La familia del menor dio a conocer los detalles de la velación y las exequias que tendrá Nicolás. El día de mañana se llevará a cabo la velación en la funeraria Los Olivos, de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Posteriormente, el día 20 de octubre serán las exequias. En principio, la misa se realizará a las 10 de la mañana en la catedral de Neiva y posteriormente su cuerpo será sepultado en el cementerio Jardines el Paraíso, ubicado en el sur de la capital huilense.
Se espera un masivo acompañamiento de compañeros estudiantes, docentes, funcionarios de la administración municipal, amigos y familiares del menor.