Inmenso dolor ha causado el cruel asesinato de 7 policías en el corregimiento de San Luis, zona rural de Neiva. En su Twitter, el expresidente Iván Duque, condenó lo ocurrido y se solidarizó con las familias de los uniformados asesinados en este hecho.
Redacción Web/LN
La masacre de ayer en el corregimiento de San Luis, zona rural de Neiva, es catalogada por algunos medios de comunicación como la peor en lo que va corrido del 2022. Este cruel ataque, 7 policías perdieron la vida y afortunadamente uno logró sobrevivir y a esta hora recibe atención médica en un centro asistencial.
A las voces de rechazo de esta masacre se sumó el expresidente de la República, Iván Duque, quien a través de su cuenta de Twitter rechazó este hecho y se solidarizó con las familias que perdieron a sus seres queridos.
“Condeno totalmente la vil y cobarde masacre que le arrebató la vida a 8 policías, héroes de Colombia. Nuestra solidaridad y oraciones con sus familias. Rechazo absoluto a los terroristas que perpetraron este acto deleznable”, escribió el exmandatario.
En lo corrido del 2022, ya son más de 40 policías los que han sido asesinados en todo el territorio nacional.