El conductor tenía quemaduras en más del 80% de su cuerpo. Pese al esfuerzo de los galenos, por la gravedad de las heridas, terminó perdiendo la batalla contra la muerte.
Redacción Web/LN
Una partida enluta a una familia colombiana. Vicente Pérez Acosta, el conductor del camión cisterna que se volcó y luego estalló en un túnel de la vía al Llano, falleció en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.
El día del accidente, Pérez Acosta, viajaba desde la capital del país rumbo a Aguazul, Casanare, con una carga de nafta, una mezcla de hidrocarburo altamente inflamable. Sin embargo, cuando se dirigía al túnel Quebrada Blanca, el conductor se habría quedado sin frenos y ahí llegó la tragedia.
El conductor de 59 años sufrió quemaduras en el 84% del cuerpo tras el accidente registrado el martes 26 de diciembre e inicialmente fue llevado a un centro asistencial de Villavicencio, donde debió ser intubado.
Sin embargo, a raíz de la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser remitido a Bogotá. El conductor se encontraba recibiendo atención médica en la Clínica Santa Fe, donde lamentablemente falleció.