El reconocido y distinguido empresario huilense Noel Hernán García Guzmán, propietario de la Ferretería Colombia, falleció el pasado martes en Neiva a sus 82 años de edad, luego de padecer afecciones cardiacas que le ocasionaron la muerte en su residencia.
García Guzmán gerenció por más de 35 años su empresa familiar, generando trabajo y desarrollo empresarial en la región, labor que le valió reconocimientos especiales por la Federación Nacional de Comerciantes-Fenalco, organismo del cual hizo parte como consejero, en la seccional Huila.
Además, hizo parte del consejo directivo de la Caja de Compensación del Huila por varios periodos, en el que participó activamente en beneficio del fortalecimiento y posicionamiento de esta entidad.
Estaba casado con María Lilia Campos con quien tuvo tres hijos: Esperanza, Estella y Hernán Emilio García Campos, este último concejal de Neiva por dos periodos y presidente de la corporación edilicia, entre otros cargos públicos.
Sus honras fúnebres se cumplieron ayer. Les hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y allegados. Descanse en paz.