Falleció militar luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito. Perdió el control de su motocicleta luego de pasar por un reductor de velocidad, y quedó gravemente herido al chocar contra el pavimento al norte de la capital del Huila la noche de ayer.
Se trata de Rusvel Rodríguez Peralta, militar que se accidentó luego de perder el control de la moto en la que se movilizaba por el norte de Neiva, y saliera expulsado de la misma, lo que le ocasionó serias heridas al quedar tendido en el suelo.
El hecho que se registró a las 9:15 de la noche de ayer domingo, sobre la Avenida 26 frente al barrio Virgilio Barco, llevó a que el hombre que conducía un velocípedo marca Yamaha – BWS, fuera remitido de urgencias hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Rodríguez Peralta de 37 años de edad y oriundo de Girardot, era padre de dos pequeños y llevaba 14 años de estar ejerciendo como militar en el Batallón de la Novena Brigada de la capital del Huila.
Familiares de Rusvel, permanecen a la espera de recibir el cuerpo sin vida del occiso, que tenía varios años de vivir en la capital huilense. El lugar de sus exequias aún está por confirmarse.