Un hombre identificado como Johan Ninco Tierradentro, perdió la vida esta madrugada en el norte de Neiva al impactar fuertemente contra el pavimento cuando se movilizaba en una motocicleta. Al parecer viajaba a gran velocidad, lo que lo llevó a perder el control del velocípedo.
Mientras se movilizaba en su motocicleta, Johan Ninco Tierradentro falleció al chocar contra el pavimento cuando presuntamente conducía a alta velocidad por el norte de la capital del Huila. Perdió el equilibrio del automotor y salió expulsado hacía el sardinel.
El hombre al parecer viajaba a alta velocidad y con estado de alicoramiento.
El trágico hecho se presentó cerca de las 4:00 de la mañana de este domingo frente a la UIS Comfamiliar del norte, luego que el hombre que al parecer viajaba a gran velocidad y con estado de embriaguez, perdiera el control de la motocicleta Auteco, marca Kymco Agility de placas FLY – 25D en que la que se transportaba y terminara tendido sobre el andén.
El accidente de originó en la madrugada de este domingo en el norte de Neiva.
Hasta el lugar del incidente llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Johan Ninco, padre de una niña y quien esperaba a su segundo hijo, laboraba en un establecimiento llamado Motobonanza, ubicado sobre la carrera cuarta con calle cuarta al sur de Neiva. Por el momento, sus familiares permanecen realizando las diligencias para darle cristiana sepultura a su ser querido.
Noticia en desarrollo…
El motociclista al parecer perdió el control del automotor y salió expulsado hacia el sardinel.
El fuerte impacto lo llevó a perder la vida de manera instantánea.
Johan Ninco Tierradentro, padre de una menor, laboraba en un establecimiento al sur de la capital del Huila.
Agentes del CTI de la Fiscalía acordonaron la zona y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.