La clínica confirmó el deceso de Santiago Lora a través de un comunicado en donde señalaron que, pese a los esfuerzos de mantenerlo con vida, no lo lograron debido a la gravedad de las heridas por los impactos de bala.
Redacción Web/LN
Santiago Lora, el único sobreviviente de la masacre contra una familia cristiana en Aguachica, Cesar, murió producto en las últimas horas de la gravedad de las heridas.
Así lo confirmó en un comunicado la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica, donde el joven de 18 años estuvo internado luchando por su vida luego del ataque, en el que sicarios asesinaron a sus padres y a su hermana el pasado domingo.
“Pese a los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, lamentamos comunicar que el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas (9:00 p.m.) del 31 de diciembre de 2024, debido a complicaciones secundarios del atentado criminal sufrido el día 29 de diciembre del presente año (2024)”, se lee en el comunicado.
Hay que precisar que Santiago es la cuarta víctima de esta masacre que tiene conmocionado al país. El domingo sicarios asesinaron al pastor Marlon Yamith Lora -papá de Santiago-, de la iglesia Príncipe de Paz; su esposa, Yurlay Rincón -mamá de Santiago-, y su hija Ángela Natalia -hermana de Santiago-, de 26 años de edad. Los cuatro fueron atacados a tiros cuando almorzaban en un establecimiento público del centro de Aguachica.