La familia Hurtado se salvó milagrosamente de morir aplastada por una volqueta que dio botes en la vía, cuando se movilizaba en su automóvil por zona rural del municipio de Altamira.
El accidente ocurrió ayer en la mañana en el sector de La Escalereta, en la carretera que de Altamira conduce al municipio de Timaná.
Según las primeras versiones de testigos entregadas a las autoridades, Víctor Medina, conductor del vehículo de carga, de placa RBD-167, perdió el control y se volcó sobre la carretera dando varios botes hasta quedar en la zona verde.
Al momento del percance transitaba por la vía Milton Hurtado con su familia, enel automóvil Mazda 3, de placa MCP-278, siendo golpeado por la volqueta en un costado. “El vehículo fue impactado en la parte delantera sacándolo de la carretera”, dijo una fuente oficial.
Los ocupantes de los dos vehículos fueron auxiliados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Timaná, quienes informaron que las personas salieron ilesas del incidente.
La volqueta del consorcio San Carlos al momento del accidente transportaba material para los trabajos de mantenimiento de la vía.