Fiesta playera en Colombiamoda

JUAN MANUEL MUÑOZ CIFUENTES/LN

ENVIADO-MEDELLÍN

Por primera vez en la historia de Colombiamoda, se implementó el Summer Party, un espacio lleno de color, arena, elementos de playa y bebidas refrescantes, que fue creado para exaltar de forma sensorial las categorías Beachwear, Swimwear y Activewear. Este fue un escenario que con su ambientación tropical se unió a las últimas tendencias de moda para los universos mencionados a través de los Summer Shows, pasarelas de marcas colombianas a las que asistieron expositores, compradores y consumidor final.

Esta propuesta surgió para darle visibilidad a aquellas marcas que no tienen un punto de venta físico, sino que se comercializan por otros canales como las redes sociales, porque la tecnología ha sido una de las grandes aliadas en esta industria. “De esta forma, Inexmoda, como instituto conocedor, conector y transformador del Sistema Moda pudimos descubrir nuevos talentos y evidenciarlos a través de plataformas como Colombiamoda-La Semana de la Moda de Colombia”, dijo Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda.

Entre tanto, Krytzel Mota, directora creativa de AWA Clothing, marca de vestido de baño que ha tenido una participación activa tanto en Colombiamoda como en Épica, reto de innovación, un proyecto de Inexmoda con la Alcaldía de Medellín, afirmó que “hacer parte del Summer Party nos garantiza visibilizarnos y llegar a más personas a través de los productos expuestos en el stand y la pasarela. En el primer día de feria logramos concretar conexiones con compradores de Estados Unidos y México, una oportunidad para crecer internacionalmente”.

Otras marcas como Entreaguas, Sea Reinas, îlot y Elissa Beachwear, fueron las que presentaron su colección durante el evento de moda más importante de Latinoamérica.

Colombiamoda 2017 ratificó el poder y potencial que tienen los diseñadores y marcas colombianas, que se encargan de materializar sus sueños a partir del desarrollo tangible de sus productos, los cuales reciben reconcomiento en el exterior por la calidad y técnica con la que son creados.

 

“Gold Status”: Reconocimiento internacional para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en atención de accidentes cerebrovasculares (ACV)

Camila España de la Oficina de Calidad; Jorge Luis Manchola, Coordinador de la Oficina de Referencia y Contrarreferencia; Margarita Arias, Coordinadora del Servicios de Urgencias; Juan Diego Fierro Oliveros, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva; Ingrith Paola Gaitán Díaz de la Unidad Cardiovascular; y Mónica Bibiana Martínez Macías, Asesora de Acreditación.

¿Cuándo van a recuperar las canchas sintéticas en Neiva?

El secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, anunció que la ciudad necesita entre 3.000 y 3.500 millones...

Cantalicio Rojas, “el último juglar” del Tolima Grande

Cincuenta años después de su fallecimiento, el legado del “último juglar” del Tolima Grande, Cantalicio Rojas, sigue vigente. Su...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Ventury FX introduce a los Aspectos Psicológicos del Trading Online

El éxito en el trading online no depende solo del análisis técnico o de la gestión de riesgos,...

Los 5 equipos más baratos de la liga colombiana

Todos los clubes de futbol del mundo tienen un valor el cual se mide en base al éxito,...

Vuelos baratos: ¿Cómo hacer para pagar menos en la compra de tus boletos?

  Pagar menos por tus vacaciones ideales es posible, para ello, hay que seguir una serie de consejos que...

¡Colombia, imparable! 31 partidos invicta y contando

La Selección Colombia de fútbol ha escrito una de las páginas más gloriosas de su historia al alcanzar...