La Fiscalía General de la Nación decidió abrir una indagación por las presuntas irregularidades que se habrían presentado durante las recientes semanas, por cuenta de la firma de los contratos que hizo la exministra del Deporte María Isabel Urrutia.
Redacción Web/LN
La Fiscalía General de la Nación abrió una indagación por las presuntas irregularidades que se habrían presentado en la firma de los contratos que hizo la exministra de Deporte María Isabel Urrutia.
La decisión se tomó luego de que el pasado 7 de marzo, el presidente de la República, Gustavo Petro, declarara insubsistente a la exministra del Deporte Urrutia por haber firmado contratos después de pedirle su renuncia el pasado 3 de marzo.
La Fiscalía buscará establecer si se presentaron fallas en la firma de más de 260 contratos que se concretaron en tiempo récord y que al parecer no cumplieron con los requisitos de ley, por más de 24.000 millones de pesos.
La investigación del caso está en manos de una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, quien revisara todos los documentos que firmó la exministra del Deporte María Isabel Urrutia.