El activista político Gener Usuga denunció que un tiktoker, a través de su cuenta, envió amenazas de muerte contra el presidente Gustavo Petro.
Redacción Web/LN
La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por las amenazas de muerte que denunció el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, la investigación es liderada por la Dirección Especializada contra violaciones a DDHH.
El jefe de Estado denunció esta situación luego de conocer que un usuario en TikTok lo amenazó de muerte, pues este se dedicada a hacer videos y publicaciones en contra del Gobierno nacional e incluso con invitaciones a un golpe de Estado.
“Si yo la tuviera enfrente (Petro), si le hago lo que debieron hacer hace mucho tiempo, haberlo sacado del camino y enviado al valle de los acostados, también una basura como esa no merece ser llamado ser humano”, se señaló en la amenaza.
Para esta investigación, el ente acusador destinó a un fiscal y grupo de investigadores y expertos informáticos para esclarecer el caso.
“Espero que el fiscal investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación”, escribió Petro en su cuenta oficial de Twitter.