En el marco de la celebración de los 40 años del Grupo JOM Internacional, será el lanzamiento de una apuesta del conglomerado empresarial. “Si ya lo has intentado todo y aún no hablas inglés es hora de intentarlo al revés”, es el lema de esta nueva empresa.
En la actualidad, aprender inglés es una necesidad para abrirse campo en materia profesional y laboral. Y de esa realidad están conscientes en Flipped English, que implementa una neuva metodología para aprender inglés. Zoraida Mohamed, CEO de la compañía manifiesta que es una forma diferente de aprender este idioma tan importante.
Cuentan con todas las herramientas de innovación, los recursos tecnológicos y los escenarios metodológicos, para enfocarse en permitir la optimización y el aprovechamiento del tiempo de manera autónoma con la participación activa en clase buscando un proceso más fluido, participativo y natural.
“Contamos con todo lo que puede ser parte de una práctica exitosa para hablar inglés rápido, de forma entretenida y fácil: campus virtual, plataforma 24/7, docentes calificados y entrenados en nuestra exclusiva metodología; grupos de máximo 6 personas, horario programable, clases sincrónica y asincrónicas, evaluación a través del juego (gamificación), test y conversación con el evaluador en tiempo real con un docente y clases privadas cuando se requiera”, afirma Zoraida Mohamed.
¿Por qué escoger Flipped English?
Ofrecemos un campus virtual que te permitirá encontrar en un solo lugar todos nuestros procesos integrados, plataforma de estudio, salas de clase virtuales, evaluaciones, foros de conversación, entre otros, donde aplicamos el método que usan en Europa para aprender de una manera más natural más de 4 idiomas al mismo tiempo.
Metodología
Nuestro método permite que los estudiantes trabajen de manera individual y a su propio ritmo con un material y unos recursos especialmente diseñados con base en la Programación Neurolingüística para que puedan explorar y preparar todo el contenido necesario para posteriormente usarlo en un contexto real en el salón de clases.
La teoría de la Zona de Desarrollo Próximo de Vigotsky reconoce que el verdadero aprendizaje se da cuando lo aprendido se pone en práctica, el salón de clase es el escenario para practicar y ser corregido no para recibir información que se puede recibir en una sola vía, por prácticamente, cualquier medio digital.
Las clases son 100% conversacionales ya que al llegar con los temas revisados previamente el tiempo de clase se aprovecha al máximo de una manera más práctica, útil y emocionante al usar el idioma sin darse cuenta y permitiendo la aplicación de las diferentes “técnicas de corrección” para perfeccionar el proceso de las pocas personas (máximo 6) convocadas a esa clase.
La etapa se cierra se implementa con recursos de práctica post-clase para asegurar que los temas se aprendieron e interiorizaron de forma correcta, para finalmente hacer la evaluación del proceso a través de juegos que hacen que la evaluación esté libre de stress (gamificación) y test por habilidades que será atendido por un docente en tiempo real.