Un nuevo crimen conmocionó ayer a la capital arrocera del Huila. Un hombre identificado como Juan Pablo Sánchez, de 52 años de edad, fue ultimado con arma de fuego en una vía que une al barrio Acrópolis con el asentamiento Islas del Sol en Campoalegre.
Según la información suministrada, el hecho de sangre se registró alrededor de las 7:30 de la noche, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta por el sector en mención, donde al parecer, fue alcanzado por individuos desconocidos que le dispararon en diferentes oportunidades.
Luego de que los criminales lograran su objetivo, emprendieron la huida dejando abandonado el cuerpo del poblador en el lugar. La comunidad, al escuchar el sonido de los proyectiles, salió a percatarse de lo sucedido, hallando a ‘Frijol’, como era apodado de cariño, tirado en la vía pública con varios impactos a la altura de su cabeza.
En medio del desconcierto, Juan Pablo fue auxiliado y llevado a la unidad de urgencias de la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, para que recibiera atención médica, pero desafortunadamente los galenos confirmaron que no tenía signos vitales.
Desde ese momento fueron informadas las unidades de criminalística, quienes iniciaron con los actos urgentes y adelantaron las labores investigativas para esclarecer lo sucedido y determinar la identidad de los responsables de este homicidio.
Al cierre de edición, el cadáver era conducido al Instituto de Medicina Legal para su respectiva necropsia. La Policía Judicial se encuentra analizando las indagaciones para hallar el material probatorio que permita judicializar a los asesinos.