En el barrio Reinaldo Matiz de Neiva, fue privado de la libertad un hombre de 32 años de edad, señalado de haberle disparado a otro hombre en un caso de intolerancia social.
Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Neiva, que indicó: “Esta persona presuntamente agredió a otro sujeto con un arma de fuego, sobre la calle 25c, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situación judicial”.
El acto, al parecer, se habría presentado en medio de un disgusto familiar que trascendió a la agresión física por parte del indiciado. Por fortuna la víctima se encuentra fuera de peligro ya que el proyectil solo rozó su tórax.
Así las cosas, el implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía, que lo presentó ante un juez por el delito de lesiones personales. Al terminar la diligencia, el togado decidió dejarlo en libertad, pero seguirá vinculado al proceso.
El coronel Alexander Castillo Marín recordó que la violencia no es un camino para resolver conflictos e invita a seguir usando la mediación policial, solicitándola a través de la línea de emergencia 123.