Una ‘ola’ de críticas ha recibido el ministro de Defensa, Iván Velázquez, por calificar como un acto de “imprudencia” el desplazamiento en carro de la sargento Ghislaine Karina Ramírez con sus dos hijos.
Redacción Web/LN
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, calificó como un acto de imprudencia el desplazamiento en carro de la sargento Ghislaine Karina Ramírez con sus dos hijos, un hecho que facilitó su secuestro por parte del Eln.
“Ella sola, con sus hijos, en su vehículo, conduciendo, desplazándose en una zona en la que se sabe de la presencia del Ejército de Liberación Nacional . Ese es un acto de imprudencia”, manifestó el ministro.
Velásquez, quien se encuentra en Buenaventura para atender la difícil situación del orden público en esa ciudad, dijo que ha dado instrucción a los miembros de la fuerza pública para que eviten viajar, durante sus vacaciones, a zonas en las que operen los grupos armados ilegales.
“Para todos los miembros de la fuerza pública, cuando tienen esas licencias para visitar a sus familias, o tienen dos o tres días de permiso, deben tener mucho cuidado y así ha sido instruido de parte del comandante de las Fuerzas Militares”, indicó.
Uno de los que criticó al funcionario fue Daniel Briceño en su cuenta de Twitter. “El Eln secuestra a la sargento Karina Ramírez junto a sus dos hijos menores de edad y el Ministro de Defensa Iván Velásquez sale a señalarla por cometer un “acto de imprudencia” lavándole la cara a los delincuentes. Increíble canallada”, señaló.