Por medio de sus redes sociales, el exsenador y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar, señaló que Nicolas Petro es el primer hijo de un presidente que va a la cárcel porque ningún otro mandatario permite que la justicia actúe.
Redacción Web/LN
Comienzan a conocerse las primeras reacciones de diferentes sectores políticos sobre la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro. Hay que recalcar que la Fiscalía lo acusa de los delitos de lavado de activos y enriquecimiento Ilícito.
El exsenador y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar, señaló por medio de sus redes sociales que Nicolas Petro es el primer hijo de un presidente que va a la cárcel porque ningún otro mandatario permite que la justicia actúe de manera independiente.
“Nicolas Petro es el primer hijo de un presidente que va a la cárcel, pero no porque los hijos de otros presientes no hayan delinquido, sino porque ningún otro presidente permite que la justicia actúe con independencia y sin presiones como lo hace Gustavo Petro. Fuerza Petro”, escribió el excongresista.
Acto seguido, el excongresista arremetió contra el fiscal general. Francisco Barbosa. “Al no tener antecedentes penales, ni estar huyendo de la justicia y estar acudiendo a las citas de la Fiscalía y facilitando la investigación, la orden de captura a Nicolás Petro es puro circo electoral que el Fiscal Barbosa sabrá utilizar en los meses que le quedan”, complementó.