A los 76 años de edad y como consecuencia de una dolencia que lo afecto en los últimos días falleció en la ciudad de Garzón monseñor Gustavo Cadena Sendoya, quien constituyó una vida ejemplar en el servicio a la Iglesia y a la comunidad desde diferentes cargos que ostentó al interior de la formación sacerdotal en Garzón, Neiva, Elías, Timaná, Guadalupe y Zuluaga, regiones en donde dejo una abundante semilla evangelizadora.
Monseñor Cadena, fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1961 y desde entonces dedicó toda su vida a realizaciones sociales y causas de evangelización, siendo uno de los forjadores de la nueva evangelización que defendió por ser dinamizadora del cristianismo.
Una dolencia que le apareció en la última semana lo complico y mientras lo alistaban para remitirlo a Neiva donde recibiría atención especializada dejo existir, en la madrugada de ayer viernes. El Obispo de Garzón monseñor Fray Fabio Duque Jaramillo, lamento la muerte del jerarca y lo puso como uno de los grandes forjadores de la evangelización y del cumplimiento en su deber sacerdotal, hasta su muerte. Ayer mismo celebraron una misa en su honor en la catedral y fue llevado su cadáver a Zuluaga, en donde la comunidad le tributa su homenaje de despedida para ser sepultado hoy sábado.