Si en Florencia se respira ambiente de incertidumbre, en la Gobernación la situación es más tranquila. La Asamblea, sin muchas objeciones, aprobó las facultades plenas para contratar al gobernador Víctor Isidro Ramírez.
Con seis votos a favor, tres en contra y dos ausentes, la honorable Asamblea Departamental otorgó las facultades al mandatario por medio del Proyecto de Ordenanza No. 015 "por medio del cual se autoriza al señor Gobernador de Caquetá para celebrar los contratos y convenios y se dictan otras disposiciones”.
Estas facultades tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013, tiempo que el mandatario de los caqueteños podrá contratar y realizar convenios.
“El Gobierno de Oportunidades expresa su agradecimiento a los honorables diputados que trabajan por las comunidades y ratifica las puertas abiertas a toda la población que se ve beneficiada a través de la generación de empleo e inversión social, situación que demuestra la confianza y buen ambiente que favorece a toda la comunidad caqueteña”, expresó Ramírez Loaiza.