Deportivo Neiva, único equipo huilense con ‘vida’ en la primera C, venció en condición de visitante 1-0 a JV de Tuluá y dio un gran paso para avanzar a la cuarta fase de este campeonato. El único gol del compromiso fue marcado por Servio Enríquez.
“Fue un partido bastante complejo, en una cancha muy complicada, pero entendimos rápidamente en la forma que teníamos que jugar. Apostamos a un partido de transiciones rápidas, nuestros muchachos en zona defensiva lograron contrarrestar de la mejor forma los ataques del rival, nuestro arquero también estuvo sensacional y gracias a eso logramos sacar la diferencia”, dijo Jefferson Sandino, DT del equipo.
“Para nosotros es muy importante esta victoria, un triunfo que estábamos buscando y que nos da un plus importante para el partido de vuelta acá en Neiva. La idea de nosotros obviamente es quedar dentro de los 22 mejores equipos del país”, complementó Sandino.
El compromiso se vuelta se jugará en la cancha sintética del barrio Cándido, en la ciudad de Neiva. El horario del compromiso aún está por confirmar.