No paran los bombardeos del Ejército de Israel a la Franja de Gaza. De acuerdo con el más reciente reporte, ya son más de 16.500 muertos los que deja la guerra. De esta cifra, se estima que por lo menos 7 mil son niños.
Redacción Web/LN
El Ejército israelí continúa bombardeando y lanzando ataques sobre la Franja de Gaza. De acuerdo con información oficial, Israel ha atacado unos “250 objetivos terroristas”, y las tropas están rodeando la ciudad de Jan Yunis, en el sur del enclave. Sobre el terreno, los ataques de Israel siguen matando civiles y nadie se siente a salvo.
“Estábamos tranquilamente durmiendo por la noche y la casa estaba casi llena de niños y mujeres. De repente, fuimos bombardeados y los escombros nos cayeron encima”, dice Amal Mahdi, superviviente de un bombardeo israelí.
Hasta la fecha, más de 16.500 personas han muerto en la Franja de Gaza y unas 7.000 se encuentran bajo los escombros desde que empezó la guerra hace dos meses. Entre los fallecidos hay más de 7.000 niños y cerca de 5.000 mujeres, a los que se suman además más de 43.000 heridos.
Entre tanto, diferentes países siguen trabajando coordinadamente para encontrar un alto al fuego entre Israel y Palestina. Sin embargo, el panorama dice que la guerra desafortunadamente está lejos de terminar.