De manera trágica terminó la vida de un hombre que resultó electrocutado en la Zona Industrial de Neiva.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando el individuo se encontraba manipulando unos cables de corriente en inmediaciones de la carrera 5 con calle 24 de la comuna Seis, en la capital del Huila.
“En el lugar se observó una caja eléctrica que, al parecer, estaba siendo manipulada por el occiso”, indicó una fuente oficial.
Así fue como el afectado resultó alcanzado por la corriente, generando su deceso de manera instantánea. El cuerpo quedó tendido en el piso sin signos vitales. Cuando los ciudadanos del sector lo encontraron, ya no respiraba.
Además, presentaba diferentes quemaduras producto de la descarga eléctrica. En la zona hicieron presencia las unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes se encargaron de los actos urgentes para esclarecer lo sucedido.
Tras el levantamiento, el cadáver fue conducido a Medicina Legal para los trámites correspondientes. Es importante destacar que esta persona no portaba ningún documento de identidad, por lo que quedó como N.N.
Foto Ilustración.