El Cuerpo de Bomberos de Gachancipá confirmó en las últimas horas que fue encontrado sin vida el menor de 14 años que había desaparecido hace cinco días en el río Bogotá.
Redacción Web/LN
Tras cinco días de la desaparición de un menor de edad de 14 años, que había sido visto por última vez en inmediaciones del río Bogotá, personal del Cuerpo de Bomberos de Gachancipá confirmó que el cuerpo del menor fue hallado sin vida.
Según el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Eduardo Farfán Vargas, el joven fue encontrado sin vida, aproximadamente, a 150 metros del lugar en donde se había reportado su desaparición.
El menor fue hallado gracias a las labores y coordinación de los Bomberos, la Defensa Civil, el Grupo Especializado Ponalsar, la Policía Nacional y la comunidad.
Hay que tener en cuenta que el pasado 22 de marzo, los Bomberos de Cundinamarca informaron que, sobre las 3:40 p. m., se les comunicó de la desaparición de un menor de edad en inmediaciones del Río Bogotá, exactamente en la jurisdicción de la vereda de San José.