El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que el cuerpo sin vida hallado en zona rural de Segovia, es en una alta probabilidad Maximiliano, el menor de 6 años desaparecido a manos de una secta satánica conformada, entre otros, por su propia madre.
Redacción Web/LN
Todo parece indicar que la historia de la desaparición de Maximiliano llegó a su fin, o al menos la angustia de algunos familiares por no saber nada de su paradero. Las autoridades se desplazaron hasta zona rural de Segovia y allí encontraron un cuerpo sin vida.
Aunque no ha sido confirmado por Medicina Legal, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria confirmó que el cuerpo corresponde a Maximiliano Tabares Caro, el menor de 6 años desaparecido hace 36 días y que aparentemente fue asesinado en un ritual satánico. Sin embargo, el mandatario departamental aclaró que ya la tarea de identificación le corresponde a las autoridades competentes.
“Se hayan los restos de Maximiliano después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa. No deja de ser una tristeza porque siempre existía la esperanza de hallarlo con vida. Sea cual sea la definición final, a lo que tiene que llevarnos esto es a esa profunda reflexión y ese profundo compromiso de toda la sociedad en la defensa de la vida y muy especialmente en la defensa de la vida de las personas más vulnerables”, indicó el gobernador Gaviria.
El equipo del CTI de la Fiscalía desenterró un cuerpo de un menor que estaba en alto grado de descomposición, pero sí sería el del pequeño desaparecido desde hace 36 días en el vecino municipio de Remedios, Antioquia.