Gustavo Bolívar confirmó que tomó la decisión de renunciar al Senado de la República. A su vez, señaló que queda abierta la posibilidad de participar en las elecciones regionales.
Redacción Web/LN
Por medio de sus redes sociales, Gustavo Bolívar, uno de los políticos aliados del Gobierno del presidente Petro, confirmó que tomó la decisión de renunciar al Senado de la República.
“He tomado la decisión de renunciar al Senado. Este lunes empiezo a escribir una novela para el Canal RCN y el régimen de inhabilidades me lo impedía”, escribió el político.
Por otro lado, el excongresista señaló que queda la puerta abierta para participar en las elecciones regionales del próximo año. “Con total transparencia dejó abierta una posibilidad de participar en las elecciones de 2023, que aún no está definida”, complementó.
Hay que tener en cuenta que meses atrás, Bolívar había anunciado que no iba a durar todo el periodo en el Senado de la República. Aunque especuló que solo podría durar un año, estuvo menos que eso, pues se posesionó el pasado 20 de julio, es decir, duró 6 meses en el Legislativo.