En el municipio de Remedios, departamento de Antioquia, un hombre identificado como Julio Reyes Beltrán asesinó a su propia esposa. Al parecer, este lamentable hecho se presentó en medio de una discusión donde el hombre le estaba reclamando por celos.
Redacción Web/LN
Consternación generó en Remedios, Antioquia, el asesinato de una mujer a manos de su propio esposo. Los hechos ocurrieron específicamente en el sector conocido como La Matuna de la vereda Puná de este municipio.
El cuerpo sin vida de la mujer de entre unos 25 y 30 años, identificada como Urfa Patricia Torres Mercado, fue trasladado a la morgue municipal, donde las autoridades investigan las causas que provocaron este crimen, catalogado como feminicidio.
Detalles
De acuerdo con las primeras informaciones, Julio Reyes Beltrán, homicida en este caso, tuvo una fuerte discusión con su esposa aparentemente por celos. En un acto de ira, le propinó 60 puñaladas a la mujer, que era indígena Zenú del cabildo La Esperanza.
Luego del hecho, la comunidad del sector se aglomeró y amarraron por más de 10 horas al agresor en un poste. De acuerdo con las autoridades, integrantes de un grupo armado se lo llevaron de la zona y lo asesinaron.
“Hay una discusión de pareja, sentimental, donde le quitan la vida a la mujer de 32 años con un arma cortopunzante. La comunidad retiene a la persona que cometió este hecho, pero manifestaron que un grupo criminal se lo llevaron hacia la vereda Santa Marta. El día de hoy nos dijeron que hay un cuerpo sin vida, que se está recogiendo en dicha vereda”, sostuvo el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.