En un nuevo caso de feminicidio, un hombre asesinó a su pareja sentimental y posteriormente se quitó la vida. Este hecho ocurrió en la localidad de Usaquén, en Bogotá, capital de la República.
Redacción Web/LN
Un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Usaquén, en Bogotá. En medio de una pelea, al parecer por celos, un hombre asesinó a su pareja sentimental.
Este caso se presentó en la carrera 4B con calle 190, en el barrio Buena Vista. Por los gritos desesperados de la mujer, vecinos llamaron a las autoridades, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, pues la tragedia estaba consumada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, este hombre, identificado como Eduardo Villamil de 47 años, llegó a casa y de inmediato comenzó una discusión con su esposa, quien respondía al nombre de Berta Vega de 38 años. Al parecer, el origen de la disputa se debió a temas pasionales.
Los primeros testimonios dicen que Villamil en medio de la pelea fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y con este hirió en repetidas oportunidades a su pareja, quien por la gravedad de las lesiones falleció de inmediato en el lugar.
Al percatarse de lo que había hecho y ante el desespero, con el mismo cuchillo con el que le quitó la vida a Vega, el homicida se hirió en el cuello, pero cuando los patrulleros de la Policía entraron, alcanzaron a trasladar al agresor hasta el hospital Simón Bolívar, en el norte de la ciudad, donde murió horas después.