En medio de un hecho de intolerancia, fue asesinado Jorge Alberto Suárez González en el casco urbano del municipio de Palermo. El crimen, al parecer, se habría provocado por el consumo excesivo de alcohol. Las autoridades investigan las causas que desencadenaron el cruel ataque.
Un muerto y siete heridos fue el saldo que dejó una riña en el casco urbano del municipio de Palermo. Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de lo ocurrido.
El lamentable suceso se presentó alrededor de las 11:40 de la noche del pasado domingo en la Zona Rosa de la localidad, donde varios pobladores se encontraban departiendo bebidas embriagantes.
Cuentan algunos habitantes que en el sector de ‘El Malecón’, se originó una discusión entre varios hombres que condujo al violento enfrentamiento.
De las palabras a las agresiones
Fueron las palabras de grueso calibre, alentadas por la intolerancia social y el consumo excesivo de alcohol, las que llevaron a las agresiones físicas, en las que los implicados desenfundaron armas blancas para lesionarse recíprocamente.
La víctima
En medio de la pelea, uno de ellos hirió de muerte a Jorge Alberto Suárez González, quien terminó caído en el piso completamente inconsciente. Aunque trataron de auxiliarlo, nada pudieron hacer, ya que había quedado sin signos vitales.
Los otros siete sujetos que participaron en la disputa también resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y llevados a diferentes centros asistenciales para que recibieran atención médica. Se desconocen los motivos que provocaron el suceso.
Las pesquisas
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para recaudar las pruebas suficientes que permitan la judicialización de los responsables.
En el sitio del crimen, hicieron presencia las unidades de la Policía Judicial, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, que fue conducido al Instituto de Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Al respecto, el alcalde de Palermo, Kleiver Oviedo Farfán, precisó: “Queremos rechazar profundamente los hechos ocurridos, donde vinieron unas personas a incitar a otros para que hubiera una riña que hoy cobra la vida de un poblador. Nos duele profundamente que estos hechos ocurran, por eso vamos a tomar medidas drásticas”.