Como Giovan Octavio Montenegro Adames, de 26 años de edad, fue identificado el ciudadano que falleció en medio de una colisión de motocicletas en el barrio Villa Carolina de Neiva. En el mismo hecho quedaron heridos un menor de edad junto a una mujer, quienes fueron trasladados en una ambulancia al centro asistencial.
El exceso de velocidad y una posible imprudencia vial habrían sido las causas que desencadenaron en un fatal siniestro en el norte de la capital del Huila.
La víctima mortal corresponde a un ciudadano de 26 años de edad llamado Giovan Octavio Montenegro Adames, quien se movilizaba en una motocicleta de la marca Bajaj Pulsar NS 200, de placa LOU53E, por la calle 56A con carrera 18A del barrio Villa Carolina en la comuna Dos de la ciudad.
El siniestro
Cuenta la comunidad que, alrededor de las 4:50 de la tarde de ayer, escucharon un fuerte estrello entre dos vehículos en la vía pública, por lo que salieron a confirmar qué había sucedido. Allí evidenciaron que dos motocicletas habían colisionado aparatosamente.
El otro vehículo, de placa RUB87E, era tripulado por un adolescente de 15 años, quien al parecer iba manejando, y una mujer de 23 años, llamada Ingrith Tatiana Artunduaga Leiva, quien iba como parrillera.
Investigan
Se desconoce con exactitud quién de los implicados infringió las normas de movilidad provocando el accidente. Desafortunadamente, y a consecuencia del mismo, falleció Giovan Octavio, de manera instantánea en el lugar.
Su cuerpo quedó tirado en la carretera a pocos metros de su motocicleta. La pareja que iba a bordo de la otra moto, por fortuna, corrió con mejor suerte y sobrevivió al percance.
Los trasladaron a un centro médico
Al sitio arribaron varias ambulancias con los paramédicos que se encargaron de trasladar a los heridos a un centro asistencial. Se sabe que el paciente menor de edad presentó lesiones en una pierna, en su brazo y en la cara, mientras que la mujer sufrió un trauma en su hombro izquierdo.
Al lugar arribaron también los uniformados de la Secretaría de Movilidad de Neiva, que cumplen labores de Policía Judicial para realizar el respectivo levantamiento.
El cadáver del motociclista finalmente fue conducido al Instituto de Medicina Legal para su respectiva necropsia. Serán los funcionarios adscritos a la Secretaría de Movilidad quienes, luego de analizar las pruebas, determinen la responsabilidad de los conductores implicados en el suceso.