En la calle 10 con carrera Segunda, en pleno centro de Neiva, perdió la vida un hombre de aproximadamente 58 años, identificado como Milciades Castro Segura. Las autoridades investigan lo ocurrido.
Redacción Web/LN
Un hombre de aproximadamente 58 años, identificado como Milciades Castro Segura, perdió la vida producto de una bala perdida. Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera Segunda, en pleno centro de Neiva.
Detalles
De acuerdo con información ofocial, un ciudadano fue víctima de un atraco. Este último intentó defenderse, sacó un arma y uno de los proyectiles impactó en la humanidad de Milciades Castro Segura.
“Las primeras indagaciones dan cuenta que la víctima fue alcanzada por un proyectil que previamente había sido disparado por un ciudadano, quien al parecer iba a ser objeto de un hurto, producto de su reacción, se ocasionó la lamentable muerte del transeúnte que no estaba involucrado en el presunto asalto”, dice el reporte policial.
Aunque Milciades Castro Segura años fue trasladado a un centro médico, falleció por la gravedad de las heridas.
“La Policía en coordinación con las autoridades judiciales, se encuentra adelantando todas las actividades pertinentes para identificar y ubicar a la persona que accionó su arma de fuego”, complementa el informe de la Policía Metropolitana de Neiva.