Con graves afectaciones en su miembro viril resultó el señor Ermid Suárez Parra, quien fue atacado con arma de fuego al interior de una gallera en el norte de la capital opita.
De acuerdo con la información que recibió el Diario LA NACIÓN, el sujeto en mención que es residente del asentamiento Alto Mirador en la Comuna Nueve, se encontraba departiendo de bebidas embriagantes con algunos conocidos dentro de una gallera, donde fue interceptado por otro hombre, que sin mediar palabra, le propina un disparo en sus partes íntimas.
En medio de la angustia y el ajetreo, el afectado fue llevado inicialmente a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Granjas, en donde los galenos, deciden remitirlo al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, por la gravedad de su lesión.
El hoy afectado, cuenta con antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado tentado. Además había sido arrestado en el mes de diciembre del año 2019, al ser sorprendido en planes de registro y control por la Policía Metropolitana, con una orden judicial en el barrio Luis Carlos Galán de Neiva.