Las autoridades llegaron a la propiedad porque tenían la orden de entregar una notificación de embargo. Al entrar a la propiedad encontraron cuatro cuerpos sin vida.
Redacción Web/LN
Las autoridades de Estados Unidos tratan de esclarecer un caso de homicidio-suicidio que involucra a una familia de origen latino. El hecho se registró en Nueva Jersey cuando una mujer habría disparado contra sus dos hijas, su esposo y luego se quitó la vida.
El hecho se registró en el Condado de La Unión. El departamento del Sheriff acudió a la vivienda porque tenían la orden de entregar un aviso de desalojo y, al no obtener respuesta, ingresaron a la vivienda. Adentro estaban los cuerpos sin vida de cuatro personas.
La investigación preliminar arrojó que la autora de los homicidios habría sido Andrea Alarcón –cuya nacionalidad está por determinar–, pues el arma que produjo las detonaciones estaba tendida al lado de ella. La mujer, antes de suicidarse, habría disparado contra su esposo Rubén Alarcón y sus dos hijas.
”En tragedias de esta magnitud no hay palabras. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas y toda la comunidad tras este horrible acontecimiento”, señaló el fiscal del condado, William A. Daniel. Ahora las autoridades tratan de determinar si las causas de este homicidio-suicidio habría sido un embargo inminente que se avecinaba contra la propiedad de la familia.
De los menores se sabe que tenían menos de 10 años y que asistían a la escuela Hanna Caldwell Elementary en el condado de la Union.