El elenco opita sigue sin saber qué es ganar en este torneo, sumó otro empate, y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones del torneo de ascenso. ¿Quién podrá defenderlo?
Carol Medina Soto
Redacción Web
¡Vuelve y juega! Atlético Huila completó 10 jornadas sin ganar y se aleja cada vez más de la posibilidad de aspirar a un cupo entre los ocho mejores del torneo de ascenso. El duelo ante Deportes Quindío este domingo en el ‘Plazas Alcid’ acabó sin goles.
Actualmente el elenco huilense suma 5 puntos, producto de 5 empates y 5 derrotas, es decir, 5 puntos de 27 posibles. Ocupa el último lugar de la tabla, la posición número 15 ¿Qué puede ser peor? Esta campaña es desastrosa, para el olvido, tras la salida de José Fernando Santa y la dirección técnica de Carlos Abella en estas últimas jornadas el equipo sigue sin consolidarse, sin encontrar el juego que lo lleve a conseguir los triunfos que necesita para continuar aspirando a salir del torneo de la B, algo que con los resultados obtenidos hasta ahora para más una utopía.
“Para mí es muy importante el trabajo que hicieron hoy los jugadores, hubo camaradería, yo apenas llevo 15 días con el equipo haciendo un trabajo serio y ordenado, donde los jugadores han tenido la mejor disposición”, comentó Abella.
“Es un equipo más ordenado, que ha mejorado en la tenencia de balón, es un equipo que mejora en la finalización de las jugadas y cada vez tenemos más seguridad para hacer esas transiciones de defensa-ataque para poder manejar los ritmos del partido”, agregó.
En la próxima jornada, los huilenses se medirán con Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. El juego está pactado a las seis de la tarde el próximo 8 de abril.
“Esto sigue, hay que seguir trabajando y acoplarnos rápidamente y esto lo podremos sacar todos adelante”, señaló el delantero Omar Duarte.