1-1 terminó el marcador en el duelo de ida de la fase II de la Copa Colombia.
Atlético Huila y Real San Andrés empataron 1-1 ayer en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva en el duelo de ida de la fase II de la Copa Colombia.
Los dirigidos por Flavio Robatto tuvieron la iniciativa, incluso estrellaron un balón en el palo tan solo al minuto 4, pero al minuto 38 un error de Yosimarc Torres permitió que los isleños se pusieran en ventaja por medio de Sebastián Carvajal.
En el segundo tiempo, el Atlético Huila emparejó rápidamente el marcador a través de Yuber Asprilla y, aunque tuvo la posesión del balón, no pudo encontrar la forma de volver a hacer daño.
Real San Andrés tampoco se la dejó fácil y en la recta final intentó ponerse de nuevo en ventaja, pero careció de eficacia. Al final, el empate terminó siendo un resultado justo.
“El resultado me deja tranquilo, por el rendimiento de la mayoría. En el caso de algunos jugadores que venían con alguna molestia como Yuber o como otros compañeros que lo hicieron buena. A pesar de que no pudimos obtener los tres puntos, creo que hicimos el gasto, fuimos protagonistas y lo intentamos”, expresó el técnico Flavio Robatto.
Entre tanto, el protagonista de la única anotación para el Huila, expresó que la equipo le faltó aprovechar mejor las jugadas para rematarlas en gol.
“Completar las jugadas que tuvimos al primer tiempo, yo creo que en el primer tiempo tuvimos por ahí cinco jugadas donde pudimos irnos al marcador arriba, pero esto es fútbol. El equipo intentó hasta lo último, pero también encontramos un rival donde nos incomodó el estilo del juego”.
El Atlético Huila visitará este domingo al Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau donde jugarán desde las 3:30 p.m.