Ayer se protagonizó un hecho que ha causado polémica en el fútbol colombiano. Un recogebolas lanzó una pelota al terreno de juego justo cuando La Equidad buscaba la victoria ante el Huila. La directiva del cuadro opita tomaría medidas contra el recogebolas.
Redacción Web/LN
Luis Amaya de 20 años fue el protagonista de uno de los hechos que ha causado polemica en el fútbol colombiano. Este chico, que hace parte de las divisiones inferiores de la escuadra huilense lanzó una pelota al terreno de juego, justo cuando Johan Rojas, jugador de Equidad, se disponía a hacer un pase buscando a otro compañero.
Una fuente cercana a la dirigencia del Atlético Huila le señaló a LA NACIÓN que la directiva está estudiando seriamente la posibilidad de despedir a Amaya del equipo, ya que actuó en contra de los principios del equipo y puso el juego el buen nombre de la institución.
Esta información fue confirmada por el programa El VBar Caracol, quienes aseguraron que existe una alta probabilidad de que el jugador sea despedido del club, pese al gran talento que tiene y a la gran proyección que tiene para llegar al fútbol profesional.
Tras la jugada, el canterano de 20 años fue expulsado por el árbitro Alexander Ospina. Se espera que en las próximas horas, el club saque un comunicado sobre estos hechos.