La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol escogió a la terna arbitral para el partido de mañana entre Tolima y Deportivo Cali. Alexander Ospina será el central del compromiso, mientras que el huilense Jhon Perdomo estará a cargo del VAR.
Redacción Web/LN
Mañana se jugará la gran final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Deportivo Cali. La serie va empatada 1-1- y en el Manuel Murillo Toro se definirá qué equipo se queda con la estrella de fin de año.
La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol escogió a la terna arbitral que tendrá a cargo el último partido del año. El central del compromiso será Alexander Ospina, juez FIFA.
Entre tanto, el huilense Jhon Perdomo estará a cargo del VAR. Los asistentes serán Dionisio Ruiz (Córdoba) y Juan Vaca (Bogotá), líneas 1 y 2 respectivamente. Diego Escalante (Antioquia) será el cuarto juez.
Ospina pitará su tercera final en el fútbol colombiano. La primera de ellas fue en la Copa Colombia en el año 2020, partido entre Medellín y Tolima, título que quedó en manos del ‘poderoso’ en lanzamientos desde el punto blanco del penal.
Mientras que en 2019 estuvo al frente del juego de ida de la final entre Junior y Deportivo Pasto.
La final vuelta se jugará mañana a las 7:30 de la noche.