Un joven oriundo del municipio de El Agrado, Huila, perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la capital del Meta. La víctima se trata de Juan David Sarrias Lozada, quien tenía 29 años de edad.
Del lamentable percance se conoció que ocurrió en la mañana del pasado jueves, cuando el hombre conducía una motocicleta en la ciudad de Villavicencio. Allí, por razones que son investigadas, resultó involucrado en una colisión con otro vehículo, lo que provocó que quedara en estado crítico.
Pese a que fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, no sobrevivió. Las secuelas del golpe generaron que sufriera una recaída que lo llevó a su deceso horas más tarde.
La inesperada noticia dejó lleno de dolor a su familia, en especial a su progenitora, la profesora Marta Solís Lozada, quien hoy atraviesa el duelo de perder a su ser querido.
Su repentino fallecimiento conmovió también a los habitantes de la población agraduna, donde gozaba de amplio reconocimiento. “Paz en su tumba y mucha fortaleza para sus familiares y amigos”, fue uno de los mensajes escritos en las redes sociales por Álvaro Amaya González.