Las heridas que sufrió el señor Alexander Ramos Claros, de 52 años de edad, no le permitieron reponerse del accidente que sufrió la semana anterior en el municipio de Acevedo.
El trágico percance ocurrió en la noche del pasado 11 de octubre, cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta a escasos dos kilómetros del casco urbano que conecta con la vereda Pueblo Viejo.
Allí, por circunstancias que están por esclarecerse, el motociclista se salió de la vía y sufrió una aparatosa caída que lo dejó en estado crítico.
Pese a que fue auxiliado y llevado al centro asistencial de la localidad, no logró sobrevivir. Tras estar cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, tuvo una recaída que desencadenó en su deceso el día de ayer.
Las autoridades de movilidad están adelantando las pesquisas para determinar lo sucedido. Se estudian dos hipótesis: una que estaría relacionada con la pérdida de control y la otra que pudo haber sido embestido por un vehículo fantasma.
Sobre sus honras fúnebres, se conoció que las adelantará Funerales La Paz. “Su velación será en la casa materna en la vereda Pueblo Viejo de Acevedo. Sus exequias serán en la parroquia San Francisco Javier y su destino final será la inhumación en el cementerio de la localidad”, precisó la funeraria.