Como Dania Sirley Navarro Ramos, de 25 años de edad, fue identificada la joven que perdió la vida tras sufrir un aparatoso siniestro en la vía que une a Garzón con el municipio de Gigante.
El trágico accidente se registró en la noche del pasado domingo, a la altura del sector conocido como Patio Bonito, sobre la Ruta 45, en donde la víctima iba como ocupante de la motocicleta de la marca Bajaj, línea Bóxer, de placa VZZ-42F, conducida por Sofía González Claros, quien, por fortuna, sobrevivió al percance.
Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes del Huila están analizando las causas que originaron el suceso, ya que aún se desconoce con exactitud las razones que provocaron su caída en la carretera.
Por su parte, González Claros continúa en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, bajo observación médica.
De Dania se conoció que trabajaba como recepcionista para Nefrouros en Garzón. La entidad, desde sus redes sociales, envió un sentido mensaje de solidaridad a su familia: “Nefrouros lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Dania Sirley Navarro Ramos, quien se desempeñó como secretaria y recepcionista en el municipio de Garzón. Expresamos nuestra solidaridad y las más sentidas condolencias a toda su familia, oramos por su eterno descanso y el pronto consuelo de sus seres queridos. Como familia que somos, los acompañamos de corazón. Dios los bendiga.”
Sus compañeros también la recordaron por su amabilidad y disposición en su entorno laboral. “Gran funcionaria, la cara amable y servicial de esa institución para con sus usuarios. Gran pérdida para su familia y empresa”, escribió Nancy Jeanethe Quiroz.
Por otro lado, Noralba Rojas Herrera comentó: “Sinceramente lo sentimos del alma, que Dios la guarde y que esté en el cielo. Descansa en paz”.