Luego de surtirse las pruebas correspondientes el Instituto de Medicina Legal, reveló que el hombre asesinado el pasado 7 de septiembre en el Coliseo Cubierto de Pitalito, respondía al nombre de Edison Valencia Valencia de 22 años de edad, quien era oriundo del municipio de Morales, Cauca.
Como Edison Valencia Valencia de 22 años, fue identificado el hombre que inicialmente había quedado como N.N, en el Instituto de Medicina Legal, tras ser asesinado el pasado fin de semana en medio de una riña en Pitalito.
Tras seis días de surtirse las diferentes pruebas por parte del equipo forense se determinó que la víctima era originaria del municipio de Morales, Cauca.
El homicidio
Cabe recordar que el crimen fue reportado en la mañana del pasado sábado, cuando un vigilante informó al cuadrante de la Policía, acerca de un cadáver que yacía en las gradas del Coliseo Cubierto, ubicado en el barrio Libertador del Valle de Laboyos.
Las pesquisas
Al llegar los uniformados evidenciaron que se trataba de un habitante aparentemente en condición de calle y consumidor de sustancias alucinógenas.
Al llevarse a cabo las pesquisas se estableció que el crimen se había perpetrado con arma blanca en medio de una riña aproximadamente a las tres de la madrugada.
Sobre el caso las autoridades confirmaron que el occiso fue descubierto hacia las 5:30 de la mañana, por un guarda de seguridad del lugar quien de inmediato informó a la Policía. “El cuerpo fue hallado por un vigilante al momento de realizar una ronda por el sitio”, afirmaron.
Mortales heridas
Durante el levantamiento se evidenció que la víctima presentaba tres heridas causadas con arma cortopunzante; una en el costado izquierdo de las costillas, otra en el pecho al lado izquierdo y una más en la región hipocondrio izquierda. “También presentaba una herida con elemento contundente en la región parietal, al parecer causada con una piedra”, concluyeron.
El cadáver de la víctima ahora está siendo trasladado a su tierra natal en donde le darán su último adiós.